Proceso de Inscripción

ATENTO AVISO

(Puedes consultar el comunicado original presionando aquí)

INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Por medio del presente se solicita a todos los padres de familia su comprensión y apoyo para que, por favor, nos ayuden a dar las aportaciones voluntarias, para que el CETis No. 62, de este municipio de Salamanca, Gto., pueda continuar proporcionando los servicios educativos como hasta ahora se han brindado a toda la comunidad estudiantil, tomando en cuenta que esta aportación es para los diferentes gastos que tiene que hacer el plantel, independientemente que las clases sean presenciales o en línea.

Entre los gastos que se tienen que realizar mencionaremos los siguientes; pago de servicio de vigilancia, teléfono, Internet, papelería, adecuaciones a las instalaciones para que llegado el momento se pueda recibir a los alumnos con todas las medidas de seguridad, para el cuidado de la salud, para lo cual se están construyendo lavamanos, adquisición de gel antibacterial, sanitizante para todos los espacios físicos (aulas, laboratorios, talleres, etc.) termómetros digitales, caretas; diversos insumos para poder darle mantenimiento a las instalaciones del plantel, así como algunos otros gastos imprevistos.

El depósito se efectuará a la cuenta de la Asociación de Padres de Familia, siendo estas las indicaciones:

  1. Se pagará solo en cajero automático de Santander (ya que en ventanilla tiene un costo de comisión de $12.00 + I.V.A. por ser un pago referenciado).
  2. Se seleccionará la opción de pago de servicios.
  3. Se ingresará el número de convenio 6248.
  4. Se digitará como referencia el número de control que le corresponde al alumno (14 dígitos).
  5. Se anotará la cantidad a pagar $2,030.00
  6. Y se depositara el dinero.

Nota: Solo acepta billetes y sí da cambio.

Se les pide de favor manden una copia de su vaucher de pago con su nombre, grupo, especialidad y número de control, al siguiente correo: [email protected]

Nota:

  • Todos los alumnos que tienen estatus de regular son los que pueden hacer su inscripción los días 29, 30 y 31 de Julio de 2020.
  • Los alumnos en estatus irregular tendrán que esperar a que acrediten sus materias y inscripción será hasta la segunda semana de Septiembre, del 7 al 10.

Gracias por ayudarnos a seguir manteniendo en óptimas condiciones a la institución.

Atentamente
Comité Padres de Familia